Twende Experience –

Estrategia

Analizamos la situación actual de tu negocio y definimos la estrategia a seguir para conseguir nuevas experiencias.  Diseñamos planes y métodos de comunicación dinámicos, ágiles y de fácil implementación.

Planificación

Definimos planes de comunicación anuales o por proyectos para apoyarte en el logro de los objetivos de tu negocio, y diseñamos campañas específicas llenas de creatividad y originalidad.

Implementación

Creamos los canales y contenidos de comunicación más adecuados para tu empresa: blogs, revistas interactivas, sites, redacción de contenidos, vídeos, imágenes, infografías, ilustraciones, podcasts…

Además, te ofrecemos un servicio que potencia la identidad individual en el marco de la comunicación corporativa para convertir a los empleados en los mejores embajadores de marca. Trabajamos con las personas para mejorar las organizaciones.

TÚ COMUNICAS

Comunicamos lo que somos y somos lo que comunicamos

Entender tu empresa y conocer a sus empleados  para gestionar la Comunicación Interna como palanca estratégica de negocio.​

Aunar experiencia y conocimiento en diferentes disciplinas para lograr, con cada cliente, un modelo personal, integral y único.​

Co-crear con el empleado.
Impactar en Cliente y Negocio